Holíwiris !!!
Hola dollies ! hoy me acordé que después de todo este tiempo escribiendo en el blog no había hecho una presentación personal algo mas,no sé ¿profesional? pero bueh aquí una pequeña presentación :
*Steisyy...
Estoy en Stardoll desde el año 2013 me encanta ese juego desde entonces,pero cuando ocurrió la actualización que decía que las venezolanas no podían ser mas SuperStar recargando por el cel me perdí como por 09 o 10 meses pero lo importante es que regresé y aquí estoy escribiendo para ustedes .
Me encanta la música Pop,Rock ,clásica,entre otros
Tengo 13 años (casi 14)
Me encanta la moda estoy pensando en estudiar diseño.
¿Soy? y fui Directioner me encanta la película y los libros de Los Juegos Del Hambre
Soy venezolana , bueno chicas esto es toda mi segunda presentación aquí abajo les dejo una foto de mi doll , amo leer soy fanática de las historias,novelas,libros pueden seguirme en Wattpad soy Alejandra2o2 (síganme y las sigo) bueh ahora si ya acabó aquí chau!! y besos a todas :*
ATT: Steisyy...


