Hola chicas! Yo soy nueva escritora espero que todas me traten bien, me sepan comprender y me respeten tanto como respetan a la dueña así quiero que me respeten a mi bueno mi doll es: ShanyDelgado, si me quieres ayudar puedes ir a mi suite y dejarme 5/5 y un corazón en mi anuario me haría muy feliz, bueno esto es todo Bye!
-Besos Ruidosos-

